Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Registrarse en este sitio te permite acceder al estado e historial de tus pedidos. Simplemente completa los campos a continuación, y obtendremos una nueva cuenta configurada para ti en poco tiempo. Solo te pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y fácil. 
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por FRUTOS SECOS EL LLANO, S.L. con domicilio social en CALLE VERESA DE CASANOVA S/N , 30161 - Llano de Brujas (Murcia).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para con la finalidad de darte de alta como usuario de esta web, y poder realizar gestiones a través de la misma, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados mientras exista una relación contractual y conservados el tiempo legalmente establecido.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: elllano@elllano.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: CALLE VERESA DE CASANOVA S/N, , 30161 - Llano de Brujas (Murcia)
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad.
Acceder