Noticias

¡Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog!

En frutos secos El Llano tenemos el placer de presentarte nuestro nuevo sitio web, con un diseño más actual y nuevas funciones como nuestra nueva tienda online de frutos secos, donde podrás comprar todos nuestros productos desde cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, podrás conocer a nuestra empresa de frutos secos en Murcia, ponerte en contacto con nosotros y mucho más.

A través de nuestro blog te informaremos de noticias interesantes sobre el mundo de los frutos secos, publicaremos artículos de actualidad, consejos y podrás dejarnos tus comentarios e interactuar con nosotros. ¡En frutos secos El Llano te respondemos encantados!

En frutos secos El Llano contamos con una amplia experiencia en sector, en el que permanecemos desde 1989 debido a la gran calidad de nuestras materias primas, provenientes de los países de origen donde su cultivo es más óptimo. Día a día hemos ido mejorando y creando nuevos sabores en nuestros frutos secos, nos actualizamos constantemente en el sector. Otro de los factores que nos hace afianzarnos en el mercado es que trabajamos bajo pedido, para que nuestros productos estén fritos o tostados recientemente, para que lleguen a nuestros clientes con el máximo sabor.

A través de nuestra tienda online de frutos secos podrás comprar todos los productos: frutos secos en varios formatos (a granel, tarros, individual), nuestros mix y los Snacks Nic (pipas, coktel, pipas peladas, etc).

Desde frutos secos El Llano esperamos que nuestro nuevo espacio web sea de tu agrado, lo hemos mejorado pensando en ti, para que puedas acceder a nuestros frutos secos de la forma más cómoda. Además, en la tienda online de frutos secos El Llano hemos creado un espacio muy intuitivo para garantizar una buena experiencia de compra y navegación.

Vamos a aprovechar esta primera publicación para agradecer a nuestros clientes, familiares y amigos, que nos han apoyado durante todos estos años y lo siguen haciendo, han confiando en nosotros y nos han hecho crecer. ¡Gracias!

También puedes seguirnos desde nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, para estar al tanto de las últimas novedades.

Un saludo de todo el equipo de frutos secos El Llano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *