Imagen Renovada

¿Conoces nuestra imagen renovada?

Aprovechando que este año frutos secos El Llano cumple 30 años 🎂 hemos hecho un diseño especial para ello en las bolsas de 1 kilo. Pero nos ha gustado tanto 😍 que estamos remodelando el resto de formatos.

Vamos a echar la vista atrás y a mostraros los distintos diseños que hemos tenido desde que empezamos.

Imagen del logo de frutos secos El Llano en sus inicios (1990)
  • Más tarde hicimos un diseño para las bolsitas inferiores a un kilo e intentamos darle una imagen diferente pero siempre asociada a Frutos Secos El Llano. La razón por la que pusimos otro nombre era para darle una imagen propia a los productos que no eran granel. Esta marca se llamó “Huerta de Brujas”, este nombre al igual que el de la empresa es por el pueblo donde estamos ubicados «Llano de Brujas«, y el color predominante era el “verde”.
  • A finales de la década de los 90 comenzamos a trabajar con una empresa de marketing con la que renovamos por completo nuestra imagen. Hicimos un nuevo logo el cual se mantiene hasta ahora y cambiamos los colores a naranja y amarillo.
Logo frutos secos El Llano
Imagen de logo de Frutos Secos El Llano

Más tarde diseñamos nuestra línea nic que tantas alegrías nos ha dado y se trataba de bolsas personalizadas para cada uno de los frutos secos de formato impulso y familiar. Así tenemos “pipanicpipas tostadas con sal, “kokinicmaíz frito blando sabor barbacoa, “piponicpipas gigantes tostadas con sal, “pelanicpipas peladas fritas, “gusinicgusanito blanco.

Imagen de las bolsitas de linea Nic de Frutos Secos El Llano

Hace cinco años cuando frutos secos El Llano cumplió 25 años hicimos un logo especial para la ocasión, en la misma línea que teníamos pero añadiendo el motivo.

Imagen del logo de frutos secos El Llano realizado para el 25 aniversario
Y ahora que cumplimos 30 años 🎂 queremos dar las gracias a todos aquellos que lo han hecho posible por esta razón la renovación es principalmente en los formatos dirigidos directamente al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *