Treinta Aniversario Frutos Secos el Llano

Treinta años y con la misma ilusión del primer día.

Treinta años y con la misma ilusión del primer día.

Parece increíble que este mes de septiembre frutos secos El llano haga su 30 aniversario. Esta gran aventura comenzó en septiembre de 1990 con un equipo de apenas cuatro personas y ahora somos más de 20.

¡Como hemos cambiado desde entonces!

Empezamos en un pequeño almacén de apenas 200 m2 en el que comenzamos a elaborar artesanalmente nuestros frutos secos tostados y fritos. Los comienzos no fueron fáciles y después de unos pocos meses de la apertura un incendio hizo que nos mudáramos rápidamente a otras instalaciones de 600 m2. Lo que en su apariencia fue una dificultad supieron convertirlo en una oportunidad de crecimiento ya que nuestras nuevas instalaciones eran mucho más espaciosas.

Así frutos secos El Llano iba creciendo y los socios apostaban por ella por lo que el siguiente paso más importante fue en 1995 cuando nos cambiamos a un terreno propio en el que aún seguimos. Este era mucho más grande y con posibilidad de ir adaptándose a nuestras necesidades de crecimiento.

Nuestras instalaciones han cambiado mucho desde 1995, hemos pasado de 1000 m2 a los 5000 que tenemos ahora. Así ahora tenemos unas instalaciones nuevas, modernas y espaciosas  dispuestas a desafiar a los grandes retos que nos esperan. En esta entrada podéis ver en fotos los cuatro grandes cambios que hemos hecho con el tiempo.

Instalaciones de Frutos Secos El Llano (1995)
Instalaciones Frutos Secos El Llano (año 2003)
Instalaciones Frutos Secos El Llano (año 2016)
Instalaciones actuales de Frutos Secos El Llano

Aprovechamos la oportunidad para dar las gracias a todo el equipo humano que ha hecho posible que nos convirtamos en una empresa con unas bases sólidas y por supuesto a nuestros fieles clientes por los cuales mejoramos cada día.

2 thoughts on “Treinta años y con la misma ilusión del primer día.

  1. Matilde Cano dice:

    Hola desde que los probé los he consumido, después tuve un comercio en el cual los vendía. Y ahora, los digo buscando en los comercios. Buenísimo.
    Felicidades por eso 30 años.

    1. El Llano dice:

      Me alegro que te gusten, estos comentarios son los que hacen que sigamos trabajando con ilusión y buscando mejorar cada día por y para todos vosotr@s. Gracias 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *