Noticias

¿Creamos un nuevo producto?

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis este nuevo año?

Esta es la primera entrada a nuestro blog de este año. Sí, hemos tardado más de lo esperado, pero porque estamos dando forma una idea que tuvimos. La verdad es que cuando os preguntamos por redes sociales os encantó. Así que vamos a contaros la historia del principio.

Todo empezó en un encuentro familiar cuando comentábamos la evolución que habíamos tenido en redes y de la comunidad creciente que estaba consolidándose. Pensamos que al igual que habíamos acabado el blog con esperanza de que todo mejore este año, teníamos que poner nuestro granito de arena para intentar ilusionaros en estos difíciles momentos en los que los contagios parece que nunca acaban y cada vez nuestra rutina se hace más angustiosa. Y se nos ocurrió haceros participes de un nuevo e ilusionante proyecto.

Los que habéis estado pendientes a nuestras historias en redes ya sabréis de que estoy hablando se trata de la creación de un nuevo producto: un nuevo mix que haremos todos juntos. Queremos que seáis partícipes en todas las decisiones de su creación desde el inicio hasta el final, conocer vuestra opinión en todo momento y que juntos creemos un producto hecho por y para todos vosotros.

Estar muy atentos a nuestras redes porque en las próximas semanas necesitaremos vuestra ayuda para que este bonito e ilusionante proyecto lo hagamos posible todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *