Noticias

La Navidad: cultivemos la semilla de la esperanza.

Hace un año nos preparábamos con gran ilusión y alegría para este periodo familiar, entrañable y mágico, la Navidad. Esta época nos reúne con familiares y amigos a celebrar todo lo que nos une alrededor de una mesa.

¿Quién nos iba a decir que este año iba a ser tan diferente? Maldito virus que va a dejar agonizando todos los sentimientos y emociones que esta época nos suscita.

Desde Frutos Secos El Llano queremos dedicar este post en especial a todas esas personas que han perdido a alguien en esta pandemia, a todas aquellas 👩‍⚕️👨‍⚕️ que se dejan la piel por cuidarnos y porque superemos la enfermedad y a todos nosotros que aunque a veces no lo entendamos tenemos precaución y cumplimos las medidas 😷.

Hay que seguir celebrando.

Todos somos conscientes que este año va a ser muy diferente pero no podemos dejar de luchar para que los sentimientos negativos no nos ganen la partida y que en este periodo cultivemos la semilla de la esperanza para que nunca la perdamos.

Debemos seguir celebrando todo lo que nos une y honrando a todos aquellos que por desgracia no pueden seguir haciéndolo.

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de la Navidad.”

Calvin Cooligde

Ya que este año no podemos reunirnos alrededor de una mesa o al menos no todos con los que nos gustaría, debemos regalar esperanza con aquellos que apenas tienen.

Todo el equipo humano de Frutos Secos El Llano os deseamos a todos una Feliz Navidad cargada de esperanza y los mejores deseos para que el próximo año podamos celebrarlo como nos gustaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *